Acerca de nosotros

Historia:
Costas y Montañas inició operaciones en 1999, como operador turístico especializado en tours de montaña realizados en bicicleta. Debido al aumento de la demanda se decidió amplificar la oferta, para incluir tours de aventura, naturaleza, biología, geografía así como viajes para la familia, y para grupos de estudiantes. Además, de otros paquetes de viaje para personas jubiladas.

Experiencia:
Nuestra experiencia en el campo de turismo comenzó en 1995 con algunos viajes para diferentes agencias de viajes en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, y El Salvador, en donde se obtuvo el conocimiento y la experiencia, para así comenzar a funcionar por nuestros propios medios como una agencia de viajes.

Nuestro co -dueño Ronald Calvo, en el año 2004 estaba a cargo de los circuitos de EXPOTUR y del mercado de Centroamerica, los 2 grandes eventos para los vendedores de diferentes partes del mundo que vienen a Costa Rica a encontrar sus operadores turísticos, encargado además, de proporcionar la organización de los tours así como de las inspecciones a los hoteles.

Hace poco tiempo, realize un curso de capacitación con el INA (Instituto Nacional de Aprendizaje) y así obtener la certificación de los guías turísticos para bicicleta de montaña de Costa Rica a nombre de Costas & Montañas.

Misión:
Somos una empresa que ofrece diversión y alegría de alta calidad. Nuestra actividades se realizan de acuerdo al deseo y las preferencias de nuestros y nuestras clients (as), y al servicio personalizado que garantizan su complete satisfacción.

Estrategia:
Diseño de tours que alcancen las necesidades e intereses específicos de nuestros (as) clients (as).

Equipo de Trabajo:
La experiencia tanto de nuestro capital humano de oficina así como de campo, incluye personal capacitado en diferentes áreas tales como: recursos humanos, finanzas, geografía y turismo ecológico. Esto nos permite estar un paso adelante para trabajar por la satisfacción de las necesidades y deseos de los clients (as).

Trabajamos con guías independientes para garanizar la calidad del servicio. Ellos están siempre innovando en el conocimiento para estar actualizados con lo que ocurre tanto a su alrrededor como en el resto del mundo.